Club Español de la Mácula
C/ Cuesta de las Descargas, 8
28005 Madrid
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 779 33 79


Envíanos un mensaje con tus preguntas, sugerencias o solicitudes. Te atenderemos lo antes posible.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________





Los campos marcados con asterisco '*' son obligatorios.
Esta información sólo será utilizada para los motivos expresados en la consulta.


   

PROTECCIÓN DE DATOS - En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es FUNDACIÓN VER SALUD, NIF: G-87698742, Dirección: Calle Cuesta de las Descargas, 8, 28005, Madrid, Teléfono: 91 779 33 79, E-mail: info@fundacionversalud.es
La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni se prevén transferencias internacionales de dichos datos.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido a la dirección indicada anteriormente, o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a info@fundacionversalud.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de , así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Suscribirse

Si desea suscribirse a nuestro Boletín de Noticias ...
(Si ya es miembro del CEM, no es necesario que realice esta suscripción)
Términos y Condiciones