Club Español de la Mácula
C/ Cuesta de las Descargas, 8
28005 Madrid
91 779 33 79

Envíanos un mensaje con tus preguntas, sugerencias o solicitudes. Te atenderemos lo antes posible.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los campos marcados con asterisco '*' son obligatorios.
Esta información sólo será utilizada para los motivos expresados en la consulta.

PROTECCIÓN DE DATOS - De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Club Español de la Mácula informa que los datos facilitados para su registro como 'invitado' serán incorporados a un fichero titularidad de la Fundación Ver Salud, siendo empleados exclusivamente para los fines establecidos aquí. El envió de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida la dirección de correo electrónico. Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a la Fundación Ver Salud - C/ Cuesta de las Descargas, 8 - 28005 Madrid.