Nuestra misión

Crear una dinámica de formación, intercambio de opiniones y debate, y generar corrientes de opinión basadas en criterios científicos y adaptados a nuestro ámbito territorial.

Información de nuestras sesiones

En nuestra web encontrarás todo el contenido de nuestras reuniones, cursos y próximos eventos para que no te pierdas nada ...

Comparte tus conocimientos

El Club Español de la Mácula está formado por oftalmólogos entusiastas como tú. Únete y participa en nuestros debates y foros y ayúdanos a crear una dinámica de formación, debate y opinión.

¿Quién puede formar parte?

Cualquier oftalmólogo entusiasta del estudio de la mácula y que, por invitación expresa a los eventos del CEM, cumpla con los objetivos de imparcialidad y rigor científico.

Actividades del CEM

Normas y Reglamento del CEM

Como miembro registrado tendrás acceso a:

* Invitaciones a los eventos

* Caso del Mes

* Trabajos para presentaciones

* Buzón de sugerencias

PROTECCIÓN DE DATOS - De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Club Español de la Mácula informa que los datos facilitados para su registro como 'invitado' serán incorporados a un fichero titularidad de la Fundación Ver Salud, siendo empleados exclusivamente para los fines establecidos aquí. El envió de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida la dirección de correo electrónico. Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a la Fundación Ver Salud - C/ Cuesta de las Descargas, 8 - 28005 Madrid.