Nuestra misión

Crear una dinámica de formación, intercambio de opiniones y debate, y generar corrientes de opinión basadas en criterios científicos y adaptados a nuestro ámbito territorial.

Información de nuestras sesiones

En nuestra web encontrarás todo el contenido de nuestras reuniones, cursos y próximos eventos para que no te pierdas nada ...

Comparte tus conocimientos

El Club Español de la Mácula está formado por oftalmólogos entusiastas como tú. Únete y participa en nuestros debates y foros y ayúdanos a crear una dinámica de formación, debate y opinión.

¿Quién puede formar parte?

Cualquier oftalmólogo entusiasta del estudio de la mácula y que, por invitación expresa a los eventos del CEM, cumpla con los objetivos de imparcialidad y rigor científico.

Actividades del CEM

Normas y Reglamento del CEM

Como miembro registrado tendrás acceso a:

* Invitaciones a los eventos

* Caso del Mes

* Trabajos para presentaciones

* Buzón de sugerencias

PROTECCIÓN DE DATOS - En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es FUNDACIÓN VER SALUD, NIF: G-87698742, Dirección: Calle Cuesta de las Descargas, 8, 28005, Madrid, Teléfono: 91 779 33 79, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni se prevén transferencias internacionales de dichos datos.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido a la dirección indicada anteriormente, o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de , así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).