Hazte CEM

Ámbito de trabajo

Lugar de trabajo

Provincia de trabajo

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es FUNDACIÓN VER SALUD, NIF: G-87698742, Dirección: Calle Cuesta de las Descargas, 8, 28005, Madrid, Teléfono: 91 779 33 79, E-mail: info@fundacionversalud.es
    La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia y la recepción de comunicados de interés para la comunidad oftalmológica.
    Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni se prevén transferencias internacionales de dichos datos.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido a la dirección indicada anteriormente, o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a info@fundacionversalud.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de , así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).