He leído y acepto los términos y condiciones. En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, FUNDACIÓN VER SALUD (NIF: G-87698742, Dirección: Calle Cuesta de las Descargas, 8, 28005, Madrid, Teléfono: 91 779 33 79, E-mail: info@fundacionversalud.es) como Responsable tratarás sus datos para la gestión de sus consultas, solicitudes, reclamaciones o sugerencias. La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado por el interesado al facilitar los datos. En caso de no facilitar los datos necesarios no se podrá atender su solicitud. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. La FUNDACIÓN VER SALUD puede contratar los servicios de proveedores informáticos localizados fuera de la Unión Europea, en países que pueden no ofrecer un nivel de protección equivalente al que existe en la Unión Europea. En todo caso, se adoptarán las garantías apropiadas para garantizar la protección de los datos. Podrá obtener más información sobre las transferencias internacionales en la Política de Privacidad. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como retirar el consentimiento prestado, dirigiéndose por escrito en las direcciones arriba indicadas. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).